==<center>Artículo recomendado</center>==
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La megaminería Los saberes matemáticos del oro a cielo abierto es un excelente negocio argentino medio son casi inexistentes. Conocen las operaciones elementales necesarias para sus empresarios hacer pagos y brinda importantes ingresos fiscalescobrar o recibir vueltos, tal vez otros, a los gobernantes pero tienen dificultades hasta para el simple cálculo de las provincias donde se practicaporcentajes. Todos los ciudadanos argentinas subsidian los emprendimientos Otros conceptos &mdash;como el cálculo aproximado de áreas&mdash; estrechamente vinculados a través de generosas excepciones y subsidios la resolución de muchos tiposproblemas prácticos, que van desde los beneficios impositivos hasta la provisión están fuera de caminos y energía eléctricasu alcance. Los habitantes Una de las regiones circundantes a las minas sufren razones de estas dificultades es la errónea didáctica usada en las consecuencias sanitariasescuelas, ambientales y productivas donde no sólo se ignoran sino se rechazan (aunque frecuentemente se cite a Piaget) hechos elementales de las tareasla Psicología Cognitiva, habiéndoseles negado el derecho a aceptar o rechazar las consecuencias limitantes cruciales del proceso de las explotacionesaprendizaje. Lea En el artículo [[mineríaenseñanza del concepto de área]]se discute detalladamente un método que, partiendo de la intuición del alumno (su experiencia internalizada), le facilita recorrer el trayecto cuya meta final es el concepto matemática de área expresado en las integrales dobles que se aprenden en las carreras de Ingeniería.
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[[Archivo:Alumbrera vista satelitalCobertura superficies con subunidades.jpg|450px|center|thumb|<center>'''La gigantesca laguna ácida creada por Minera AlumbreraEl cálculo de áreas como operación de cubrimiento.</center>]]
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Enseñanza del concepto de área