Diferencia entre revisiones de «Larkin TAPLA»

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El estudio, encomendado por el gobierno del presidente Arturo Frondizi, se llevó cabo durante 3 años (1959&8209;1962) y fue el mayor estudio integral del transporte terrestre que se haya hecho en el país. Incluyó ferrocarriles, caminos, vías fluviales y puertos, el análisis de su estado, de las inversiones necesarias para ponerlos en buen estado operativo y de las coordinaciones y prioridades que debían ponerse en práctica.
  
 
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Tomo II: Apéndice I -III
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Tomo III: Apèndices IV-VIII
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Véase [ ].
  
 
==Sobre el autor==
 
==Sobre el autor==

Revisión del 19:31 15 ago 2016

Larkin, Thomas Bernard (director del Grupo de Planeamiento de los Transportes); Transportes argentinos: plan de largo alcance; Ministerio de Obras Públicas de la Nación; Ciudad de Buenos Aires (Argentina); 1962; Larkin TAPLA


Contenido

El estudio, encomendado por el gobierno del presidente Arturo Frondizi, se llevó cabo durante 3 años (1959&8209;1962) y fue el mayor estudio integral del transporte terrestre que se haya hecho en el país. Incluyó ferrocarriles, caminos, vías fluviales y puertos, el análisis de su estado, de las inversiones necesarias para ponerlos en buen estado operativo y de las coordinaciones y prioridades que debían ponerse en práctica.

Índice

Larkin TAPLA tapa.jpg

Tomo I: Informe

Tomo II: Apéndice I -III

Tomo III: Apèndices IV-VIII

Véase [ ].

Sobre el autor

Véase Plan Larkin.

Transclusión

El texto que se lee cuando se transcluye esta página es:

Larkin, Thomas Bernard (director del Grupo de Planeamiento de los Transportes); Transportes argentinos: plan de largo alcance; Ministerio de Obras Públicas de la Nación; Ciudad de Buenos Aires (Argentina); 1962; Larkin TAPLA