Diferencia entre revisiones de «Larkin TAPLA»

La enciclopedia de ciencias y tecnologías en Argentina

m
m
Línea 13: Línea 13:
 
Tomo III: Apèndices IV-VIII
 
Tomo III: Apèndices IV-VIII
  
Véase [http://cyt-ar.com.ar/cyt-ar/images/4/47/Larkin_TAPLA_Índices.pdf Larkin TAPLA Índices].
+
Véase [http://cyt-ar.com.ar/cyt-ar/index.php/Archivo:Larkin_TAPLA_Índices.pdf].
  
 
==Sobre el autor==
 
==Sobre el autor==

Revisión del 19:55 14 nov 2016

Larkin, Thomas Bernard (director del Grupo de Planeamiento de los Transportes); Transportes argentinos: plan de largo alcance; Ministerio de Obras Públicas de la Nación; Ciudad de Buenos Aires (Argentina); 1962; Larkin TAPLA


Contenido

El estudio, encomendado por el gobierno del presidente Arturo Frondizi, se llevó cabo durante 3 años (1959‑1962) y fue el mayor estudio integral del transporte terrestre que se haya hecho en el país. Incluyó ferrocarriles, caminos, vías fluviales y puertos, el análisis de su estado, de las inversiones necesarias para ponerlos en buen estado operativo y de las coordinaciones y prioridades necesarias para llevarlas a cabo.

Índice

Larkin TAPLA tapa.jpg

Tomo I: Informe

Tomo II: Apéndice I -III

Tomo III: Apèndices IV-VIII

Véase [1].

Sobre el autor

Véase Plan Larkin.

Transclusión

El texto que se lee cuando se transcluye esta página es:

Larkin, Thomas Bernard (director del Grupo de Planeamiento de los Transportes); Transportes argentinos: plan de largo alcance; Ministerio de Obras Públicas de la Nación; Ciudad de Buenos Aires (Argentina); 1962; Larkin TAPLA