==<center>Artículo recomendado</center>==
<br>
===El concepto de número¿Para qué educar?===Además ¿Qué educación queremos para nuestros hijos? ¿Preparlos para la búsqueda eficiente e implacable de temas sobre Argentinala riqueza, el poder, esta enciclopedia incluye algunos artículos orientados a la mejor comprensión general de las ciencias el prestigio, el elitismo y las tecnologías. Uno de ellos es el [[concepto de número natural]]. En este artículo se discute placer, aunque sea mediante la profundización del concepto en violencia? ¿O queremos promover el ámbito escolar mediante la identificación máximo desarrollo de sus rasgos centrales. La mayoría capacidades, la solidaridad, la responsabilidad, el cultivo de las personas se vería en figurillas si tuviera que definir qué es un número. Parte del problema es que los números no son objetos, sino relaciones entre conjuntos su inteligencia y de objetos reales o ideales. Al relativamente sencillo rasgo ''cardinal'' hay que agregar el más complejo rasgo ''ordinal'' sin el cual los números no podrían cumplir su [[función]] práctica principal, la medición. afectividad? Lea el artículo para comprender mejor '''[[concepto de número naturalArchivo:Eduquemos para el desarrollo humano.pdf|Eduquemos para el crucial concepto tecnológico que es el número naturaldesarrollo humano]]'''.
<br>
[[Archivo:Cardinales por representacionesArmas niños.jpg|600px|center|thumb|<small><center>'''Si un niño no es capaz de asignar correctamente los símbolos a cada uno de estos conjuntos<br>y además ordenarlos de modo creciente, no tiene el concepto de número natural.'''</center></small>]]
<br>
Cambios - ECyT-ar

Cambios