# [http://cyt-ar.com.ar/cyt-ar/images/4/44/Desarrollo_de_software_por_s%C3%ADntesis_sist%C3%A9mica_por_Soliv%C3%A9rez.pdf Desarrollo de software mediante síntesis sistemática: procesadores de escritos].
# [http://cyt-ar.com.ar/cyt-ar/images/3/31/Recomendaciones_uso_pedag%C3%B3gico_Inform%C3%A1tica.pdf Recomendaciones para el uso pedagógico de la Informática].
# [http://soliverezcyt-ar.com.ar/cyt-ar/images/4/49/Educaci%C3%B3n_tecnol%C3%B3gica_p_fen%C3%B3meno_tecnol%C3%B3gico.pdf Educación Tecnológica para comprender el fenómeno tecnológico].
# [http://www1.rionegro.com.ar/arch200507/05/o05j01.php El dilema educativo argentino: Conjugando el verbo zafar].
# [http://cyt-ar.com.ar/cyt-ar/images/1/14/Saberes_de_la_Educaci%C3%B3n_Tecnol%C3%B3gica.pdf Saberes peculiares de la Educación Tecnológica].
# [http://cyt-ar.com.ar/cyt-ar/images/5/51/Estructuras_portantes_por_Carlos_Soliv%C3%A9rez.pdf Introducción a las estructuras].
# [http://cyt-ar.com.ar/cyt-ar/images/3/32/Racionalidad_versus_intuici%C3%B3n.pdf La Educación Tecnológica y el debate racionalidad versus intuición].
# [http://csoliverezcyt-ar.diinowebcom.comar/cyt-ar/images/files2/Educaci%F3n29/Capacitaci%F3nC3%20InformB3n_Inform%E1ticaC3%A1tica.pdf Capacitación en La formación de profesionales de la Informáticay la Resolución 588/2007 del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología].
# [http://cyt-ar.com.ar/cyt-ar/images/4/4c/Conceptos_de_%C3%A1rea_por_Soliv%C3%A9rez.pdf Del concepto intuitivo al concepto matemático de área].
Cambios - ECyT-ar

Cambios