==Fuentes==
* Larkin, Thomas Bernard (director del Grupo de Planeamiento de los Transportes); ''[[Larkin TAPLA|Transportes argentinos: plan de largo alcance]]''; Ministerio de Obras Públicas de la Nación; Ciudad de Buenos Aires; Argentina; 1962. No parece haber ninguna otra impresión que la oficial de 1962.
* Larkin, Thomas Bernard; [http://eisenhowerwww.archiveseisenhowerlibrary.gov/Researchsites/Finding_Aidsdefault/files/finding-aids/pdf/Larkin_Thomas_Paperslarkin-thomas-papers.pdf ''Long Range Transportation Plan for Argentina''] (Plan de Transporte de Largo Alcance para Argentina); versión inglesa del informe para el Ministerio de Obras Públicas y Servicios de la Nación; ciudad de Buenos Aires; 1962.
* Ortega, Fernando Ariel; [https://ojs.econ.uba.ar/index.php/H-ind/article/view/422 ''De la modernización a la racionalización. Políticas adoptadas por Frondizi ante la crisis ferroviaria (1958-1962)'']; H-industri@ Nº 7; Facultad de Ciencias Económicas de la [[Universidad de Buenos Aires]]; 2º semestre de 2010.
* [http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_Larkin Plan Larkin] en Wikipedia. El artículo, sesgado hacia la interpetación gremial del informe, no brinda fuentes confiables y no se cita ni identifica claramente el informe original.
Cambios - ECyT-ar

Cambios

Plan Larkin

13 bytes añadidos, 19:06 23 ene 2023
Arreglar vinculo a fuentes
114
ediciones