Diferencia entre revisiones de «Red de Expresos Regionales»

La enciclopedia de ciencias y tecnologías en Argentina

(Inicial)
 
m
 
Línea 1: Línea 1:
La '''Red de Expresos Regionales''' (RER) es un plan de 8 años presentado en 2016 por el ministro de transporte (Guillermo Dietrich) del presidente Mauricio Macri. Está orientado sólo a los 900 km de ferrocarriles de la [[Región Metropolitana de Buenos Aires]]. El proyecto, cuyo costo inicial es de USD 14.187 millones, prevé la unificación de la cabecera de todas las líneas que convergen en la Capital Federal, proveyendo conexión subterránea con las líneas de colectivos y de subtes de la ciudad.
+
La '''Red de Expresos Regionales''' (RER) es un plan de 8 años presentado en 2016 por el ministro de transporte (Guillermo Dietrich) del presidente Mauricio Macri. Está orientado sólo a los 800 km de ferrocarriles de la [[Región Metropolitana de Buenos Aires]]. El proyecto, cuyo costo inicial es de USD 14.187 millones, prevé la unificación de la cabecera de todas las líneas que convergen en la Capital Federal (con una modesta extensión de 16 km de vías), proveyendo conexión subterránea con las líneas de colectivos y de subtes de la ciudad.
  
  

Revisión actual del 16:37 5 sep 2017

La Red de Expresos Regionales (RER) es un plan de 8 años presentado en 2016 por el ministro de transporte (Guillermo Dietrich) del presidente Mauricio Macri. Está orientado sólo a los 800 km de ferrocarriles de la Región Metropolitana de Buenos Aires. El proyecto, cuyo costo inicial es de USD 14.187 millones, prevé la unificación de la cabecera de todas las líneas que convergen en la Capital Federal (con una modesta extensión de 16 km de vías), proveyendo conexión subterránea con las líneas de colectivos y de subtes de la ciudad.


Fuentes