** Estrategias didácticas para el estudio de los útiles. 85.
** Bibliografía general. 85.
* CAPÍTULO 6. LAS TÉCNICAS . 86‑102.** Introducción. 86‑87.** ¿Técnica o arte? 87.** Diferencias entre técnicas y tecnologías. 87‑88.** Aprendizaje de las técnicas manuales. 88‑89.** Método de ensayo y error. 89.*** Ejemplo: sacando punta a un lápiz. 89.** Técnicas del mantenimiento del hogar. 89‑90.** Importancia de las técnicas en la Educación Tecnológica. 90.** Algunas técnicas fáciles de aprender en el aula. 90.*** Uso de adhesivos. 90.*** Técnicas de nudos. 90‑92.*** Clavado y desclavado. 92‑93.** Desarrollo de técnicas. 93‑94.** Técnicas de transformación de materiales. 94.** Medidas de seguridad y cuidado de los elementos de trabajo. 94‑95.** Leyes de Murphy. 95.** Las técnicas textiles. 95.*** El tejido. 95‑96.*** Telares. 97‑98.*** La automatización del diseño y la computación. 98.** Técnicas de organización de tareas. 98‑99.*** Algunas técnicas de optimización de tareas. 99.*** Modelo condición-acción de la organización de tareas. 99‑101.*** Estadios del conocimiento procedimental. 101.*** Complejidad y rango de validez del modelo condición-acción. 101‑102.** Didáctica de las técnicas. 102.** Bibliografía general. 102.
==Sobre el autor==
Cambios - ECyT-ar

Cambios

Solivérez TSN

1249 bytes añadidos, 10:00 25 mar 2014
Capítulo 6