El juego también puede resolverse mediante la [http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_grafos Teoría de Grafos] o usando notación binaria (véase el artículo de Wikipedia en inglés). Aunque el tema no se discutirá aquí por requerir saberes matemáticos especializados, es importante señalar que la [[estructura]] del método de resolución es isomorfa (véase el artículo [[:Archivo:Uso_de_metáforas_en_la_enseñanza.pdf|''Uso de metáforas en la enseñanza'']]) con la de resolución de problemas —aparentemente muy diferentes— de otros juegos y de la computación (véase Gardner).
 
<br>
[[Archivo:Torre de Brahma 4 discos 16 etapas.jpg|300px|right|thumb|<small><center>'''16 etapas de la resolución de la Torre de Brahma de 4 discos.'''</center></small>]]
===Informática===
Cambios - ECyT-ar

Cambios

Torre de Brahma

176 bytes añadidos, 18:22 8 dic 2013
16 etapas desplegadas