Diferencia entre revisiones de «Larkin TAPLA»
La enciclopedia de ciencias y tecnologías en Argentina
m |
m |
||
Línea 3: | Línea 3: | ||
==Contenido== | ==Contenido== | ||
− | El estudio, encomendado por el gobierno del presidente Arturo Frondizi, se llevó cabo durante 3 años (1959‑1962) y fue el mayor estudio integral del transporte | + | El estudio, encomendado por el gobierno del presidente Arturo Frondizi, se llevó cabo durante 3 años (1959‑1962) y fue el mayor estudio integral del transporte de superficiea que se haya hecho en el país. Incluyó ferrocarriles, caminos, vías fluviales y puertos, el análisis de su estado, de las inversiones necesarias para ponerlos en buen estado operativo y de las coordinaciones y prioridades necesarias para llevarlas a cabo. |
==Índice== | ==Índice== |
Revisión del 10:04 15 nov 2016
Larkin, Thomas Bernard (director del Grupo de Planeamiento de los Transportes); Transportes argentinos: plan de largo alcance; Ministerio de Obras Públicas de la Nación; Ciudad de Buenos Aires (Argentina); 1962; Larkin TAPLA
Contenido
Contenido
El estudio, encomendado por el gobierno del presidente Arturo Frondizi, se llevó cabo durante 3 años (1959‑1962) y fue el mayor estudio integral del transporte de superficiea que se haya hecho en el país. Incluyó ferrocarriles, caminos, vías fluviales y puertos, el análisis de su estado, de las inversiones necesarias para ponerlos en buen estado operativo y de las coordinaciones y prioridades necesarias para llevarlas a cabo.
Índice
Tomo I: Informe
Tomo II: Apéndice I -III
Tomo III: Apèndices IV-VIII
Véase [1].
Sobre el autor
Véase Plan Larkin.
Transclusión
El texto que se lee cuando se transcluye esta página es:
- Larkin, Thomas Bernard (director del Grupo de Planeamiento de los Transportes); Transportes argentinos: plan de largo alcance; Ministerio de Obras Públicas de la Nación; Ciudad de Buenos Aires (Argentina); 1962; Larkin TAPLA