# Teniendo la historieta a la vista el alumno debe identificar los números de los cuadros dónde:
* ## aparece por primera vez la necesidad de agua, comida, refugio, cuidado o atención personal, abrigo, descanso;* ## se resuelven las necesidades de agua, comida, refugio, cuidado o atención personal, abrigo, descanso;* ## se satisface un deseo que no es una necesidad básica;* ## se construye el primer utensilio, la primer arma, el primer útil, la primera herramienta de carpintería;* ## se dan técnicas;* ## se pone en evidencia la necesidad de nuevos conocimientos;* ## se recolectan alimentos;* ## se da aplicación práctica al fuego. 
# Identificar, priorizando, las necesidades básicas que se ponen en evidencia. Elija una secuencia de cuadros donde aparezca una necesidad y la manera de satisfacerla, como 15-16-17-20, borre los números de los cuadros y entréguelos mezclados para que los alumnos los coloquen en el orden: necesidad → medio para resolverla → satisfacción. Hay muchas otras secuencias similares, elija la que le parezca más apropiada.
 
# Borre los textos de toda la historieta y haga que los alumnos los reescriban.
Cambios - ECyT-ar

Cambios