* [http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/print.aspx?idArt=536428&tipo=2 Puerto San Carlos].
===Terrestre=======Caminos====[[Archivo:Bariloche cantera Ñire.jpg|300px|right|thumb|<small><center>'''Peligroso acantilado creado por la sobreexplotación de la cantera Ñire.'''</center></small>]]La mayoría de las calles y caminos de la ciudad está en mal estado. La pavimentación, cuando se hace, depende de [[ATN]] y no hay un fondo propio para el mantenimiento regular en tiempo y forma. La conservación de los caminos no pavimentados depende de las maquinarias municipales, escasas y mal mantenidas, y de la disponibilidad de áridos apropiados. Las canteras de extracción de aridos del ejido de Bariloche han sido sobreexplotadas y algunas de ellas crean graves riesgos a los asentamientos que se hecho en su perímetro. En febrero de 2012 la justicia provincial (Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de Bariloche) dictó la medida cautelar de suspensión de todas las actividades extractivas de la cantera Ñire. La misma fue solicitada por vecinos del barrio 106 Viviendas en razón de los movimientos tierra y grietas de paredes que se producen en sus viviendas debido a desmoronamientos por el continuo avance y profundización de las excavaciones. La sobreexplotación, que debió haber sido controlada y evitada por el gobierno municipal, fue reconocida por los propios dueños de la cantera y puede verse a simple vista como ilusta la foto adjunta.[http://www.anbariloche.com.ar/noticia.php?nota=26211] ====Transporte urbano de pasajeros====
[[Archivo:Bariloche TUP unidad.jpg|300px|right|thumb|<small><center>'''Unidad típica de transporte urbano de pasajeros.'''</center></small>]]
Desde la última licitación hecha en la década de 1990, cuando se hizo un estudio integral de las prestaciones y conectividades requeridas del servicio, las concesiones del transporte urbano de pasajeros (TUP) se han renovado sin licitación. Al mismo tiempo se ha dejado sin efecto el cálculo de la tarifa en base al costo de prestación, el control de número de pasajeros transportados y de unidades afectadas al servicio (determinantes de la rentabilidad), disminuyendo requisitos inicialmente establecidos que afectan su calidad (caso de la máxima antigüedad admisible para los vehículos).