Cambios

La enciclopedia de ciencias y tecnologías en Argentina

Publicidad comercial

1073 bytes añadidos, 10:53 3 ago 2011
inicial
La '''publicidad comercial''' o '''propaganda comercial''' es la difusión por cualquier medio de productos y servicios cuya adquisición o uso requiere pago. La ''publicidad comercial'' plantea problemas éticos —caso del fomento del consumo de productos nocivos para la salud, como los cigarrillos—, económicos —caso de lo que debe considerarse publicidad en la vía pública sujeta a tributación, como las sombrillas con propagandes de bebidas en las veredas de bares y confiterías—, temas que se discuten en este artículo.


==Función tecnológica de la publicidad==
Hacer conocer los rasgos principales de los productos ofrecidos.

==Problemas éticos==


==Problemas económicos==


==Otros problemas==


==Fuentes==
Libros de Vance Packard.
* {Cita diario|Agencia de Noticias Bariloche|Autor no identificado|Municipio ratificó a Coca Cola sus facultades para cobrarle por la publicidad|3 de agosto de 2011|http://www.anbariloche.com.ar/noticia.php?nota=22907}}.


[[Categoría:información]]
[[Categoría:bien]]
[[Categoría:economía]]